Diagnóstico de la operación Comercial y Técnica de la empresa. Analizar si los actuales procedimientos de su empresa cumplen con:
- Ley General de Telecomunicaciones
- Reglamentos
- Planes Técnicos Fundamentales
- Normas Técnicas
Recomendación e implementación de cambios en los procedimientos comerciales y técnicos para ajustarse al marco normativo. Rediseño de:
- Contratos, CGC, documento de cobro, formularios.
- Procedimiento de Venta y Post Venta
- Procedimiento de Instalaciones Domiciliarias
- Procedimiento de Atención de Reclamos Presenciales, Telefónicos vía Web
- Procedimiento de gestión de reclamos SUBTEL y SERNAC
- Política de Descuentos e Indemnizaciones
- Sitio web de la empresa.
- Publicidad, Folletos y Volantes
Sistema de Transferencia de Información (Resolución Exenta N°159/2006)
- Diseño de sistemas de recopilación de la información requerida por STI
Capacitación al Personal en Contacto con el Cliente (PEC) en materias Regulatorias.
- Venta, Post Venta
- Instalaciones domiciliarias
- Atención de Reclamos
Denuncias y Reclamos contra otros operadores de telecomunicaciones
- Aplicación del Título III del Reglamento de Reclamos, Decreto N°194 del 16 de febrero de 2013.
- Apelaciones ante cargos formulados por SUBTEL.